Bembibre. León
Residencial El Santo
La Residencia El Santo se encuentra ubicada en la localidad de Bembibre (León) a 20 Km de la capital del Bierzo, Ponferrada. Con una población de 8000 habitantes.
Su situación es inmejorable, ya que está en el centro de Bembibre, y por ello hace tener al alcance de la mano los servicios necesarios para la comodidad de nuestros mayores.
La Residencia está gestionada por el grupo C.K. Senior Gestión, S.L. se destaca por la calidad de sus servicios, y lo mas importante la profesionalidad de sus trabajadores, que día a día se esfuerzan, con el objetivo primordial de conseguir el bienestar de nuestros mayores.

TODOS LOS SERVICIOS
trabajamos por tu bienestar
TODOS LOS SERVICIOS
Plazas
Si estás interesado/a en acceder a una de las plazas de nuestro centro, o tienes alguna duda nos encantaría poder ayudarte.